FORO FISCAL MEXICO www.profesionistasintegrales.com
Hola tu Status es de invitado, es posible que no tengas acceso a algunos sitios.
Registrate es muy fácil y gratuito!
si ya eres usuario conéctate y disfruta del ForoFiscal!
Solo así podrás hacer Descargas y bajar material.
FORO FISCAL MEXICO www.profesionistasintegrales.com

Pregunta! tus dudas Fiscales, Laborales, Contables y mas seran resueltas por expertos ASESORIA GRATUITA Te ofrecemos Sitio de descargas software fiscal gratis *Región MÉXICO*

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
REFORMA FISCAL 2011
Ley de Ingresos de la Federación LEER  (285 KB)
CÓDIGO BIDIMENSIONAL, ¿CUANDO SE USA? LEER ¿CÓMO LO OBTENGO? LEER
FACTURACIÓN EN PAPEL OPCIONAL ¿QUIENES? LEER

Aplicación Gratuita para Facturación de CBB con Excel (239.00 KB) LEER

TUTORIAL: Cancelación de Folios CBB LEER

más tutoriales visita...

Tercera Resolución
Abril 20. Modificaciones a las Reglas de Carácter General en Materia
de Comercio Exterior para 2010 y sus anexos....leer (406 kb)
DECLARACIONES INFORMATIVAS 2012
Los contribuyentes obligados a presentar declaraciones informativas de 2012, deben hacerlo a más tardar
el 15 de febrero de 2013.LEER MÁS AQUÍ
PROGRAMA DIM versión V.3.3.8 2011 se encuentra actualizada para presentar
la declaración de 2012.DESCARGA AQUI
 LO MÁS RELEVANTE EN SEGUNDOS
REFORMA FISCAL 2013
Ley de ingresos de la Federación
Lo trascendental desde el punto de vista fiscal (SAT)LEER
INFORMACION DEL PAGO REFERENCIADO
Personas físicas
A partir de noviembre de 2012, cuyos ingresos totales superiores a 250,000 pesos en el último ejercicio
fiscal declarado. Desde septiembre 2012, cuyos ingresos totales o superiores fueron iguales a un millón
de pesos, en el último ejercicio fiscal declarado.
Personas morales.A partir del 2 de julio de 2012 LEER MAS
*NUEVO* SISTEMA DE PAGO REFERENCIADO IMSS (SIPARE)
A partir de junio del 2013
El Sistema de Pago Referenciado – SIPARE – es una nueva y moderna herramienta, utilizando simplemente una
Línea de Captura (LC) que vendrá incluida en la propuesta de pago, pague en la ventanilla bancaria o a través
de Internet. También podrá acceder al portal de SIPARE y generar su nueva LC utilizando el archivo de pago
SUA con el que calculó sus aportaciones.
ya no será necesario contar con diskette de 3 1/2” para realizar sus pagos LEER MAS
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Gracias por su apoyo
Vie Ago 29, 2014 6:24 pm por J. RUIZ

» Salida de Mercancía por Promociones
Jue Ago 28, 2014 9:51 am por iar88

» duda sobre terminales bancarias
Jue Ago 28, 2014 8:53 am por iar88

» Conciliaciones bancarias.
Jue Ago 28, 2014 8:52 am por ka_virhy

» liquidación
Jue Ago 28, 2014 8:36 am por iar88

» CAMBIO DE CUENTAS CONTABLES DEL AÑO PASADO ME AFECTAN FISCALMENTE EN ESTE AÑO
Jue Ago 28, 2014 7:56 am por yamfaure

» Venta de un terreno heredado, pago de impuestos
Miér Ago 27, 2014 1:01 pm por carolina rebollar

» impuestos de las agencias de viajes
Mar Ago 26, 2014 3:05 pm por Invitado

» AYUDA COMO DAR DE BAJA RFC
Mar Ago 26, 2014 10:03 am por ka_virhy

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Palabras claves
PAGO PERSONA como regimen formato revistas imss arrendamiento anual fiscal pagos impuestos IETU intermedio factura calculo DECLARACION Personas para honorarios Retencion deduccion DIOT nomina CONTABLE fiscales
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Declaracion anual persona fisica (Asalariado) 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
angelhsm
Invitado

MensajeTema: Declaracion anual persona fisica (Asalariado) 2013   Miér Mar 06, 2013 1:57 pm

Hola los molesto con una duda, soy persona fisica asalariado y hasta la fecha yo mismo venia presentando mis declaraciones sin mayor problema usando el DeclaraSAT, pero este ejercicio me encuentro en una situacion extrana, en el 2012 trabaje para la empresa "X", la empresa "X" fue fusionada en el mismo ano por la empresa "Y" en la cual entro como patron sustituto nos dijeron, en Junio del mismo ano la empresa Y nos liquido y transfirio sus operaciones hacia el DF, al liquidarme la empresa "Y" me entrego una constancia de percepciones y retenciones del 2012 con periodo amparado del mes 1 al mes 6 (Tiempo del 2012 que labore con ellos) donde se incluyen los datos de mi liquidacion, me entrego tambien el convenio de liquidacion y un oficio donde se especifica que la empresa "Y" absorbio a "X" y "X" se extinguio para todo efecto, ahora que entre al declarasat en linea para empezar a revisar la informacion veo que aparecen en Sueldos y Salarios dos patrones, uno corresponde "X" con ingresos equivalentes a 2 meses de mi sueldo (Aprox) y otro con "Y" con ingresos de 6 meses de mi sueldo aprox, a mi parecer estan duplicando la informacion como si entre Enero y Febrero hubiera trabajado para los 2 al mismo tiempo siendo que trabaje para el primero y este fue absorvido posteriormente por el segundo. Mi pregunta es si simplemente puedo eliminar los datos del patron "X" que fue el que desaparecio (Y del cual no tengo ninguna constancia), estos son los documentos con los que cuento:

Mis recibos de nomina de esas fechas
La constancia del patron que me liquido que abarca del periodo 1 al 6
Copia del convenio de liquidacion
Y el oficio donde se especifica que Y fusiono a X siendo que X se extingue y Y tomaba para todo efecto las responsabilidades (Algo asi dice)

En mi calculo me sale ISR a cargo pero no es mucho y se elimino el patron de todas formas me sale a cargo pero un poco menos, aunque la diferencia es poca creo que lo correcto es que si no registre esos ingresos no tenga que pagar por ellos, pero me queda duda si con los documentos que tengo me basta para respaldarme en caso de que tenga que aclarar.

Saludos y mil gracias
Galin
FiscalIntermedio
FiscalIntermedio

Masculino
Cantidad de envíos: 101
Humor: Creo que bueno

MensajeTema: Declaraci{on    Miér Mar 06, 2013 4:23 pm

Que tal,

Sólo tienes que declar lo de la constancia, ya que solo se trata de una persona jur{idica, sin embargo hay un error en la base de datos del SAT, tal vez inputable al patron, te aconsejo que no uses el declarasat en línea sino el software.

Declaracion anual persona fisica (Asalariado) 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.