FORO FISCAL MEXICO www.profesionistasintegrales.com
Hola tu Status es de invitado, es posible que no tengas acceso a algunos sitios.
Registrate es muy fácil y gratuito!
si ya eres usuario conéctate y disfruta del ForoFiscal!
Solo así podrás hacer Descargas y bajar material.
FORO FISCAL MEXICO www.profesionistasintegrales.com

Pregunta! tus dudas Fiscales, Laborales, Contables y mas seran resueltas por expertos ASESORIA GRATUITA Te ofrecemos Sitio de descargas software fiscal gratis *Región MÉXICO*

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
REFORMA FISCAL 2011
Ley de Ingresos de la Federación LEER  (285 KB)
CÓDIGO BIDIMENSIONAL, ¿CUANDO SE USA? LEER ¿CÓMO LO OBTENGO? LEER
FACTURACIÓN EN PAPEL OPCIONAL ¿QUIENES? LEER

Aplicación Gratuita para Facturación de CBB con Excel (239.00 KB) LEER

TUTORIAL: Cancelación de Folios CBB LEER

más tutoriales visita...

Tercera Resolución
Abril 20. Modificaciones a las Reglas de Carácter General en Materia
de Comercio Exterior para 2010 y sus anexos....leer (406 kb)
DECLARACIONES INFORMATIVAS 2012
Los contribuyentes obligados a presentar declaraciones informativas de 2012, deben hacerlo a más tardar
el 15 de febrero de 2013.LEER MÁS AQUÍ
PROGRAMA DIM versión V.3.3.8 2011 se encuentra actualizada para presentar
la declaración de 2012.DESCARGA AQUI
 LO MÁS RELEVANTE EN SEGUNDOS
REFORMA FISCAL 2013
Ley de ingresos de la Federación
Lo trascendental desde el punto de vista fiscal (SAT)LEER
INFORMACION DEL PAGO REFERENCIADO
Personas físicas
A partir de noviembre de 2012, cuyos ingresos totales superiores a 250,000 pesos en el último ejercicio
fiscal declarado. Desde septiembre 2012, cuyos ingresos totales o superiores fueron iguales a un millón
de pesos, en el último ejercicio fiscal declarado.
Personas morales.A partir del 2 de julio de 2012 LEER MAS
*NUEVO* SISTEMA DE PAGO REFERENCIADO IMSS (SIPARE)
A partir de junio del 2013
El Sistema de Pago Referenciado – SIPARE – es una nueva y moderna herramienta, utilizando simplemente una
Línea de Captura (LC) que vendrá incluida en la propuesta de pago, pague en la ventanilla bancaria o a través
de Internet. También podrá acceder al portal de SIPARE y generar su nueva LC utilizando el archivo de pago
SUA con el que calculó sus aportaciones.
ya no será necesario contar con diskette de 3 1/2” para realizar sus pagos LEER MAS
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Curso de Régimen de Incorporación Fiscal
Ayer a las 10:49 am por CPHugoocejo

» Fiscalización: Contabilidad Electronica
Ayer a las 8:45 am por CPHugoocejo

» cancelacion de factura ejercicio anterior
Ayer a las 8:24 am por blans06

» ¿Como se deduce la compra de camionetas pick up en el RIF?
Miér Jul 30, 2014 5:42 pm por poncho1121

» regimen de incorporacion fiscal
Miér Jul 30, 2014 8:53 am por iar88

» que puedo y que no puedo deducir PF actividad empresarial/arrendam
Lun Jul 28, 2014 4:50 pm por Invitado

» HONORARIOS ASIMILABLES
Lun Jul 28, 2014 4:38 pm por Invitado

» Contabilidad electrónica Personas Físicas
Lun Jul 28, 2014 4:36 pm por Invitado

» acreditamiento a compensacion del ide
Lun Jul 28, 2014 4:34 pm por Invitado

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Palabras claves
Personas DECLARACION anual para PERSONA CONTABLE como calculo arrendamiento factura Retencion nomina intermedio PAGO formato revistas pagos imss DIOT IETU fiscal fiscales honorarios regimen impuestos deduccion
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Declaración 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
risela
FiscalRegistrado
FiscalRegistrado

Femenino
Cantidad de envíos: 3
Humor: aceptable

MensajeTema: Declaración 2013   Lun Mar 25, 2013 7:09 pm

Que tal a todos... hace unos días acudí al sat a tramitar mi fiel y resulto que tenía doble RFC y doble CURP, para lo cual ya me hicieron la corrección correspondiente... dejándome como válido un RFC y una CURP que no había venido manejando... y que por lo tanto me afecto en todo... (INFONAVIT, AFORE...) aunque en el trabajo ya me hicieron la corrección, en la constancia que me expidieron para presentar yo mi declaración viene mi RFC y mi CURP anterior mi pregunta es... como es que debo presentar mi declaración este año???? y el mismo problema tengo con las constancias del INFONAVIT!!! Alguien me puede decir que es lo que puedo hacer????? porque en la fábrica me dijeron que no podían hacer nada para darme otra constancia, entonces que debo hacer??? Y si no la presento pasa algo???? Porque en si esta es la primera vez que la hare yo y si estoy un poco confundida púes normalmente era la empresa quien venía presentando las declaraciones pero con los cambios que han venido haciendo prácticamente nos dijeron ahora les toca a ustedes... por favor si alguien me puede orientar se los voy a agradecer muchísimo!!!!! GRACIAS!!!!!
poncho1121
FiscalNovato
FiscalNovato

Masculino
Cantidad de envíos: 78
Humor:

MensajeTema: Re: Declaración 2013   Mar Mar 26, 2013 4:41 pm

risela escribió:
Que tal a todos... hace unos días acudí al sat a tramitar mi fiel y resulto que tenía doble RFC y doble CURP, para lo cual ya me hicieron la corrección correspondiente... dejándome como válido un RFC y una CURP que no había venido manejando... y que por lo tanto me afecto en todo... (INFONAVIT, AFORE...) aunque en el trabajo ya me hicieron la corrección, en la constancia que me expidieron para presentar yo mi declaración viene mi RFC y mi CURP anterior mi pregunta es... como es que debo presentar mi declaración este año???? y el mismo problema tengo con las constancias del INFONAVIT!!! Alguien me puede decir que es lo que puedo hacer????? porque en la fábrica me dijeron que no podían hacer nada para darme otra constancia, entonces que debo hacer??? Y si no la presento pasa algo???? Porque en si esta es la primera vez que la hare yo y si estoy un poco confundida púes normalmente era la empresa quien venía presentando las declaraciones pero con los cambios que han venido haciendo prácticamente nos dijeron ahora les toca a ustedes... por favor si alguien me puede orientar se los voy a agradecer muchísimo!!!!! GRACIAS!!!!!

Hola Risela, buen día.

Una pregunta, cuál es el régimen por el cual tributa usted? es decir percibe sueldos y salarios? Servicios Profesionales?, etc.

Mientras son peras o manzanas, usted no debe presentar una declaración con sus datos fiscales erróneos (anteriores), deberá ser con el RFC y la CURP ya corregidas.

Saludos!!
risela
FiscalRegistrado
FiscalRegistrado

Femenino

MensajeTema: Re: Declaración 2013   Mar Mar 26, 2013 6:02 pm

Primero que nada gracias por contestar..! y el regimèn al que pertenezco es por sueldos y salarios, en el sat ya quedaron bien mis datos de hecho ya cuento con la fiel y la ciec ambas con el rfc correcto... solo que la constancia que me expidio mi patrón y la costancia del infonavit contienen ambas el rfc que me cancelaron...!!! hay problema con eso???? porque de hecho ese es el rfc con el cual trabaje el ejercicio que voy a declarar... nosé si estoy en lo correcto y de no ser así que consecuencias tendria si enviara mi declaracion teniendo un rfc cancelado en mis constancias??!!! porque de hecho ya pedi que me las corrigieran y no se pudo... que debo hacer????
luneda
FiscalNovato
FiscalNovato

Masculino
Cantidad de envíos: 42
Humor: Contento

MensajeTema: en mi opinión    Mar Mar 26, 2013 6:23 pm

Usted presente su declaración con los nuevos datos, no importa que en su constancia vengan los anteriores; por otro lado es importante saber si esta obligada a presentar declaración anual, si usted:

1.- Gana al año mas de $400,000.00
2.- Si en el año anterior trabajo para 2 patrones o mas
3.- Si ademas de sus ingresos por la fabrica obtiene ingresos por honorarios.

Entonces si esta obligada a presentar su declaración anual.

Ahora también es importante hacer la aclaración ante el INFONAVIT, por lo que le recomiendo le haga un escrito libre para hacer la aclaración.

risela
FiscalRegistrado
FiscalRegistrado

Femenino

MensajeTema: Re: Declaración 2013   Mar Mar 26, 2013 6:31 pm

De hecho no estoy obligada a presentar declaración mi interes es para aprovechar la devolución de intereses que eh pagado en el infonavit ya que son los primeros años y creo me conviene... y con respecto al infonavit ese escrito sería como para aclarar que presentare esas constancias o para que es???
poncho1121
FiscalNovato
FiscalNovato

Masculino
Cantidad de envíos: 78
Humor:

MensajeTema: Re: Declaración 2013   Lun Abr 01, 2013 5:21 pm

risela escribió:
De hecho no estoy obligada a presentar declaración mi interes es para aprovechar la devolución de intereses que eh pagado en el infonavit ya que son los primeros años y creo me conviene... y con respecto al infonavit ese escrito sería como para aclarar que presentare esas constancias o para que es???

Hola Risela.

El escrito es para aclarar ante el instituto que los datos que ellos tienen registrados se encuentran erróneos y se proceda a hacer las correcciones necesarias.

Saludos!!
chico-malo
FiscalIntermedio
FiscalIntermedio

Masculino
Cantidad de envíos: 110
Humor: agradable

MensajeTema: Re: Declaración 2013   Sáb Abr 06, 2013 10:40 am

Citación :
...aunque en el trabajo ya me hicieron la corrección, en la constancia que me expidieron para presentar yo mi declaración viene mi RFC y mi CURP anterior mi pregunta es... como es que debo presentar mi declaración este año???? y el mismo problema tengo con las constancias del INFONAVIT!!! Alguien me puede decir que es lo que puedo hacer?????

consulta el art. 43 DEL REGLAMENTO DEL CFF..

SALUDOS

Declaración 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.