FORO FISCAL MEXICO www.profesionistasintegrales.com
Hola tu Status es de invitado, es posible que no tengas acceso a algunos sitios.
Registrate es muy fácil y gratuito!
si ya eres usuario conéctate y disfruta del ForoFiscal!
Solo así podrás hacer Descargas y bajar material.
FORO FISCAL MEXICO www.profesionistasintegrales.com

Pregunta! tus dudas Fiscales, Laborales, Contables y mas seran resueltas por expertos ASESORIA GRATUITA Te ofrecemos Sitio de descargas software fiscal gratis *Región MÉXICO*

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
REFORMA FISCAL 2011
Ley de Ingresos de la Federación LEER  (285 KB)
CÓDIGO BIDIMENSIONAL, ¿CUANDO SE USA? LEER ¿CÓMO LO OBTENGO? LEER
FACTURACIÓN EN PAPEL OPCIONAL ¿QUIENES? LEER

Aplicación Gratuita para Facturación de CBB con Excel (239.00 KB) LEER

TUTORIAL: Cancelación de Folios CBB LEER

más tutoriales visita...

Tercera Resolución
Abril 20. Modificaciones a las Reglas de Carácter General en Materia
de Comercio Exterior para 2010 y sus anexos....leer (406 kb)
DECLARACIONES INFORMATIVAS 2012
Los contribuyentes obligados a presentar declaraciones informativas de 2012, deben hacerlo a más tardar
el 15 de febrero de 2013.LEER MÁS AQUÍ
PROGRAMA DIM versión V.3.3.8 2011 se encuentra actualizada para presentar
la declaración de 2012.DESCARGA AQUI
 LO MÁS RELEVANTE EN SEGUNDOS
REFORMA FISCAL 2013
Ley de ingresos de la Federación
Lo trascendental desde el punto de vista fiscal (SAT)LEER
INFORMACION DEL PAGO REFERENCIADO
Personas físicas
A partir de noviembre de 2012, cuyos ingresos totales superiores a 250,000 pesos en el último ejercicio
fiscal declarado. Desde septiembre 2012, cuyos ingresos totales o superiores fueron iguales a un millón
de pesos, en el último ejercicio fiscal declarado.
Personas morales.A partir del 2 de julio de 2012 LEER MAS
*NUEVO* SISTEMA DE PAGO REFERENCIADO IMSS (SIPARE)
A partir de junio del 2013
El Sistema de Pago Referenciado – SIPARE – es una nueva y moderna herramienta, utilizando simplemente una
Línea de Captura (LC) que vendrá incluida en la propuesta de pago, pague en la ventanilla bancaria o a través
de Internet. También podrá acceder al portal de SIPARE y generar su nueva LC utilizando el archivo de pago
SUA con el que calculó sus aportaciones.
ya no será necesario contar con diskette de 3 1/2” para realizar sus pagos LEER MAS
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Duda sobre regimen y declaracion de ISR con prestamos
Hoy a las 1:43 am por Hiroshige

» ALGUN PROGRAMA
Ayer a las 3:44 pm por Victor Correa

» TENGO DOS RFC
Mar Dic 06, 2016 4:44 pm por KarlaSanchez

» Registro contable de bienes adjudicados
Mar Dic 06, 2016 11:47 am por Lupita López

» IVA EN RESTAURANTES
Dom Dic 04, 2016 1:39 am por socialget

» CFDI retroactivos por un año
Dom Dic 04, 2016 1:35 am por socialget

» Regimen de incorporacion fiscal
Vie Dic 02, 2016 3:07 pm por OCTAVIO

» tengo una duda
Jue Dic 01, 2016 6:58 am por socialget

» jubilacion parcial
Jue Dic 01, 2016 6:52 am por socialget

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Palabras claves
CONTABLE Retencion impuestos fiscal para PAGO factura fiscales IETU 2011 DIOT calculo como deduccion anual intermedio nomina DECLARACION pagos revistas PERSONA FACTURAS registro honorarios contabilidad regimen

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Que sucede cuando hay deducciones sin tener ingresos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
elena palao
FiscalNovato
FiscalNovato

Femenino
Cantidad de envíos : 30
Humor : bueno

MensajeTema: Que sucede cuando hay deducciones sin tener ingresos   Dom Mar 22, 2015 8:31 am

Buen dia a todos.

Se me ha presentado el siguiente caso:

Una persona moral durante el ejercicio 2014 no tuvo ingresos de enero a noviembre.En diciembre le pagan por anticipado una factura por $15000 y la factura se emitió hasta enero 2015.
Sin embargo en diciembre de 2014 tuvo varios gastos.

Mi duda es si aun cuando no haya habido ingresos facturados y solamente exista el pago anticipado se consideran esas deducciones que por consecuencia arrojaran una perdida fiscal en la declaracion anual y un saldo a favor de iva en la declaracion mensual de diciembre 2014.

Les agradezco de antemano todas sus opiniones al respecto.
Ignorant
Invitado

MensajeTema: Re: Que sucede cuando hay deducciones sin tener ingresos   Lun Mar 23, 2015 12:45 pm

Y de donde salio el cash para pagar los gastos?? como se considera ese cash con el que pagaste?

OCTAVIO
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 75
Humor : Extrovertido

MensajeTema: No se obtuvieron ingresos   Lun Mar 23, 2015 6:14 pm

Buenas tardes elena palao e Ignorant, para dar apoyo a la duda con la que se encuentra elena palao,No hay ningún problema siempre y cuando los gastos que se efectuaron en el mes de diciembre fueron emitidos a través de la cuenta bancaria fiscal, y que cubren los requisitos que la Ley de ISR marca en su articulo 27.

Si las cosas fueron llevadas de esa forma podrás reclamar tu saldo a favor de IVA u ocuparlo para acreditarlo en lo futuro y/o compensarlo. En caso contrario no deberás hacer ni la deducción ni el acreditamiento amenos que caigas en el supuesto del articulo 35-A del RLISR.

Espero que te halla servido de guía para resolver tu duda elena palao.

Por otro lado quiero hacer la invitación a hacer mas sustancioso en las respuestas proporcionadas por el usuario Ignorant ya que hay muchas de sus respuestas que carecen de sustancia vital para ser concretas.

http://contadorbarrera.wix.com/servicios
paseante
Invitado

MensajeTema: Re: Que sucede cuando hay deducciones sin tener ingresos   Mar Mar 24, 2015 2:49 pm

Hola.

Coincido con Octavio (saludos), hace falta algo de información para saber de dónde se obtuvo el dinero como comenta Ignorant (saludos), para cubrir esos gastos, los cubrió algún socio?, fue de la cuenta fiscal de la empresa en donde se depositó el capital social?, etc.

Ojalá y Elena, le de seguimiento a su tópico, porque al parecer nunca cierra los que abre y para los que intentamos dar nuestro punto de vista, no sabemos si fue o no valiosa la información proporcionada, o simplemente se nos ignora, y el tiempo de todos es valioso y ser agradecidos no cuesta mucho, eso creo.

Saludos!!
Ignorant
Invitado

MensajeTema: Re: Que sucede cuando hay deducciones sin tener ingresos   Miér Mar 25, 2015 10:59 am

Compañero Octavio, para hacer mas sustancioso el tema, creo el caso en cuestion no tiene nada que ver si el contribuyente requiere autorizacion del SAT en caso de estar en medios rurales, digo, dado que usted cita el 35-A RISR; Ademas otro dato importante es que hoy dia no existen cuentas bancarias fiscales, si lee el CFF, comprendera que la autoridad no distingue, sino que TODAS las cuentas son fiscalizables.

Y como colofon, no me gusta hacer tareas ajenas, prefiero orientar y que el consultante indague por si mismo.

salu2
Ignorant
Invitado

MensajeTema: Re: Que sucede cuando hay deducciones sin tener ingresos   Miér Mar 25, 2015 11:01 am

Ahora para hacer mas sustancioso el tema, lo invito a que exponga que fraccion del 27 LISR se refiere.?

salu2
paseante
Invitado

MensajeTema: Re: Que sucede cuando hay deducciones sin tener ingresos   Miér Mar 25, 2015 5:26 pm

Bien, creo que ya salí raspado por aquello de "la cuenta fiscal", coincido plenamente, todas las cuentas que tenga un contribuyente, llamese Persona Física o Persona Moral, en caso de una revisión serán fiscalizables, simplemente por costumbre y a fin de identificar un poco sobre del dónde pudo provenir el dinero, fue que utilice ese término.

Al final de todo, al tópico le estamos dando seguimiento nosotros y no así el autor.

Saludos!!
Chaco
Invitado

MensajeTema: Re: Que sucede cuando hay deducciones sin tener ingresos   Sáb Abr 04, 2015 12:43 am

Este es un foro donde pasan dos cosas seguras

1...........los que postean las dudas jamas regresan,todo porque NO ESTUDIAN

2...........menos los moderadores a responder cuestionamientos
Ignorant
Invitado

MensajeTema: Re: Que sucede cuando hay deducciones sin tener ingresos   Mar Abr 21, 2015 6:34 pm

Y el buen Octavio?? seguiré esperando la respuesta aquí sentado en mi sillón con una hielera de frías a mi lado.

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que sucede cuando hay deducciones sin tener ingresos   Hoy a las 5:17 pm

Que sucede cuando hay deducciones sin tener ingresos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.